Monday, July 24, 2006

Alma afónica

Siempre he necesitado de estimulos externos para poder escribir, no lo sé, parece como si mi mano necesitara que alguien la mueva para poder sacar todo lo que se acumula dentro de mí. Hace algunos años pasé por una etapa en la que todos los días escribía algo. "A" fué una musa increible, movía mi pluma de una manera casi incontrolable. Si algo extraño de ella es eso. Pero tan pronto como me fuí la pluma se detuvo, hundida en un letargo del cual despertaba de vez en cuando, nunca volvio a ser lo mismo.
Ahora escribo una canción para una gran amiga que se ha marchado. Ella dista de ser una musa, nuestro amor es demasiado platónico, le falta la mancha del deseo para poder ser esa inspiración que sale desde los infiernos y se eleva más allá de la estratósfera. Esto no quiere decir que mi amor por ella no sea profundo, claro que lo es! Simplemente carece de esa pasión que solo el gusto por la carne puede dar.
Esta situacion de carecer de una musa es bastante dura, como si mi alma no tuviera nada que decir, como si el resto de mi vida fuera comida sin sal, insípida. Podrías escribir un poema en donde solo existan numeros? Adoro la lógica y la razón pero son amantes tan frías.
Mi amor es un gusano en estado de pupa. Talvez se desarrolle y se convierta en algo hermoso o se seque y muera esperando esa primavera que sucumbió a un invierno eternamente largo.

1 Comments:

At 10:12 PM, Blogger moma said...

qué desperdicio mcuchachón. hace tiempo te leí y ahora mismo me estoy chutando todo el blog. eres bueno, me gusta leerte. si no hay musa de momento, sigue con estos textos y analogías, ¡están muy chidos!

Y ME ENTRETIENEN. :P

 

Post a Comment

<< Home