Wednesday, August 02, 2006

En efecto, la risa llega

Ayer al momento de publicar el post anterior recibí casi de inmediato un comentario al mismo y decía:

"Nice blog." Escrito por: Penis enlargement pills.

Jajajajaja! Como puede uno leer eso y no cagarse de la risa? La risa llegó en la forma de la promesa de una larga verga. No era la forma que me hubiera imaginado pero aun asi bienvenida, pues la verdad es que necesitaba reirme mucho para poner a un lado el mal humor.

Pero además de eso ayer nació el hijo de una persona que quiero muchísimo y hoy fuí a conocerlo. Mi amigo no es una persona muy expresiva, al menos no es un exagerado como lo soy yo y aún así pude ver algo distinto en él, lo describió como un parteaguas. Claro, la vida como la conoció ya nunca será lo mismo. Y me alegro mucho por él, porque la vida es algo bueno y esa capacidad de poder dar vida es impresionante. No pude evitar ver esas manitas, esos ojos, ese pequeño cuerpo aún enrojecido por la presión del útero y pensar en todas las posibilidades que ahi yacen. No se me ocurre una mejor idea para poder representar la idea de la esperanza.

Ver ese tipo de cosas te hacen recordar en que la vida sigue, que nunca se detendrá y que con o sin tí todo seguirá su curso. La moraleja de esta historia supongo que es tener la oportunidad de compartir estas cosas es maravilloso.

Después tuve una cita a unas cuadras del hospital y pasé por el parque en donde estuve el sábado. Ví a lo lejos ese lugar en donde se estrelló mi corazón contra el pavimento y no me quedó otra opción más que sonreir. La vida da y quita y hay que quererla así como es porque pues no hay nada más!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home