Tuesday, March 27, 2007

Tus claroscuros


















Aunque eran muchas tus palabras no eran la razón de mi silencio, fué simplemente que no se puede contestar nada a lo que decías. Cómo entender tu laberinto, cómo señalarte el camino de salida, era en todo lo que pensaba y darme cuenta que no puedo hacer nada me entristece, me desespera.
Quisiera tener la cura, la panacea que cubra tu mal. Tocarte y diluir tu temor. Pero no lo entiendo, no estoy cerca y no tengo idea de lo que sientes. No sé a donde se han ido mis ganas de salir corriendo. Quiero protegerte, aunque sé que es como abrazar una granada sin seguro. ¿Cuantas veces lo habré hecho? Una vez más creo que ya no importa.
Pienso que a veces eres como un eclipse, de un momento a otro pasas de un brillo encegecedor a la penumbra total, no sé si esto es lo que me atrae a tí, reconocerme en tu alto contraste. Me pinché el dedo con tu espina y me hace recordar el placer oculto en el dolor. De ahora en adelante nunca será lo mismo cada vez que me repita.

Imagen cortesía involuntaria de A.W.
(nunca lee esto, así que podemos estar tranquilos)

2 Comments:

At 1:27 AM, Blogger moma said...

:O
me gustó mucho!
que lindura :P

 
At 11:48 AM, Blogger Risk said...

Gracias! A ver si ya te pones al dia con tus leturas, eh? :P

 

Post a Comment

<< Home