Wednesday, January 31, 2007

Contrasentido

















Quería conocer ese lugar contigo, pero no te encontré por ningun lado, ya no pude esperar. Tomé el camino que era largo y desolado, rápido y despejado, silencioso y hermoso; parecía sólo mío.
A la mitad te encontré regresando, me dijiste que venías de allá, que fuiste con alguien más. No supe que decir al cruzar caminos, ambos continuamos. Solo dí unos pasos y tuve que mirar atrás. Te ví alejarte dándome la espalda,perderte en lontananza, haciendote cada vez más pequeña, desvaneciendote en mí mundo, diluída en la distancia.

Seguí caminado y lo que encontré fué una visión maravillosa, por mucho tiempo no pensé más que en las líneas que tendió el hombre y que siguen sin encontrar descanso. Reafirmé la idea de que en mí está explorarlas, redescubrirlas, hacer mí propia linea. Ese día el sol se oculto tras un horizonte que bajo del cielo, eso me hizo pensar en tí, mujer de niebla. Aunque al principio parecía que teniamos la misma dirección de pronto todo se revirtió, talvez es la inercia de que mi amanecer siempre fué tu anochecer. O puede que sea la fuerza centrífuga de mi corazón. Como si sólo hubiera aprendido a decir la palabra "adiós".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home