Wednesday, November 08, 2006

¿Como te llámas?

En este mundo todo tiene un nombre. El nombre es el primer síntoma de que algo existe o existió, por más que se le oculte o pretenda olvidar. Hay cosas que, ya sea por su importancia o mejor dicho por la que le asignamos no solo tienen un nombre sino muchos, tanto sinónimos cómo sobrenombres, tal es el caso de la masturbación masculina. Yo al menos conozco diez términos con los que se puede hacer referencia a esta actividad, muchas veces menospreciada pero siempre gratificante, de entre los cuales el que es más utilizado es "la chaqueta". Este apodo hace referencia a la mano que cubre al falo como abrigándolo. Es tan gráfico, explícito y específico no puede hacer referencia al acto en femenino. Por esa razón surgio la duda de ¿cual es el sobrenombre de la masturbación femenina? Se me hace injusto que sólo la masculina tenga tantas y tantas denominaciones, definitivamente un signo del machismo que aún impera en nuestra sociedad. Así que me he dado a la tarea de proponer algunas opciones para designar a este acto tan humano que corresponde a ambos generos. ¡Viva la equidad!

"La lijada/ lija / Ponerse a lijar, etc.".- En una breve encuesta parece que esta frase designa muy bien el acto, aunque el referente de aspereza no concuerda con lo femenino. Incomoda y astilla, me parece.

"Zapear al Globe trotter / Zapear al Tíbiri, etc.".- El sujeto puede cambiarse por cualquier personaje que ostente un peinado afro o, dependiendo de la usuaria si es que tiene un corte más estilzado ( o se presume que así sea), se pueden utilizar sujetos como por ejemplo el soldado raso, Bob Marley, etc.

"Sacarle punta a la uña".- Realmente no tengo que explicar esa analogía, pero si puedo dar un ejemplo: "El otro día la mamá de Jovita entró sin avisar a su cuarto y la agarró sacandole punta a la uña ".

"Despeinar a Chita".- Tampoco hay que explicar. Dependiendo de la técnica tambien podría utilizarse "peinar" o "acicalar".

Es obvio que si estos nombres no los asigna una mujer es por el simple hecho de que ellas, generalemente, suelen mostrarse avergonzadas de aceptar que realizan esta práctica tan natural y aún no logran despojarse de esas ideas que las mantienen en el retraso y las consignan a vivir avergonzadas de su biología, en fin. Talvez sea que no les gusta jactarse de hacerlo, pero me parece que si no te puedes burlar de algo es por que te causa problemas. Ojala se liberen algún día de este estúpido tabú y para festejar se propinen una buena lija. ¡Que viva la chaqueta!

1 Comments:

At 2:43 AM, Anonymous Anonymous said...

exelente! estoy de acuerdo! ademas, con o sin pareja la chaqueta y la lijada de uña ayuda a descargar la tension en el cuerpo y relaja. Si el mundo aceptara que es rico y se liberen del estupido mito de vivir sexualmente frustrado, la gente sonreiria mas facilmente.
Viva la chaqueta, viva la limada de uña!
Una mujer muy femenina, desde Escandinavia.

 

Post a Comment

<< Home