Monday, October 09, 2006

La rosa del desierto
















"Sometimes, when I look deep in your eyes I swear I can see your soul."
- T. Booth (otra vez)


Tuve que ir a ver que no era solo una postal para entender que mi vida no es un spot publicitario. Dejé que mi piel ardiera y mis ojos se cegaran para sentir su piel y ver sus ojos. Oí su voz pasearse en el silencio que hace correr al viento. Escuché la eterna canción de la vida, la sinfonía de una sola nota.
Ahi estaban sus pétalos invisibles, rozando la tarde y el deseo. Las huellas de sus lágrimas en sus ojos recargadas en un millón de letras. Su aroma volátil como su espíritu deseando huir. De entre los sueños habla haciendo que su amor parezca odio, con sus espinas de dulce intentando cortar para beber la sangre del edén, sin saber que un beso basta para acabar con el árido desierto de sus labios, el abrazo de lo escencial.
Los amaneceres se han acumulado en los granos de ese gigantezco reloj de arena que ha cuajado al tiempo. Las noches en nuestros sueños en vigilia. Nada hará constar que algún día pasamos por aquí, salvo la marca que nos dejó en el iris en forma de horizonte, eco de su costado desnudo. El espejismo de una lluvia imaginaria lavo la mentira de nuestras heridas. La vida solo puede ser vida. Es lo único que realmente tengo, lo único que veo con claridad. Pero persiste la visión de esa rosa del desierto, con su sombra en espiral, con su rocío escarchado, con su delicado perfil que se le oculta solo a ella. El desierto la besó. Ella besó al desierto. El circulo se cerró. Le agradezco su dolor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home