Friday, September 15, 2006

Hombre al agua

En lo que va de las semana he dormido 10 horas y en las últimas 72 horas he dormido 4. La verdad, al menos de momento, no me siento mal aunque se que el daño se esta haciendo y algún día me pasarán la factura. Es una sensación extraña el no dormir,. Es un dolor inexplicable que, sin embargo, termina por agradarte. Sé que si sigo así las visiones estarán por presentarse de un momento a otro. Ahora ya comienza un poco "el ojo acuático".
Sentir las manos adormecidas, el arena bajo los parpados, la columna reventada y el corazón catatónico ha sido un alivio para el golpe de realidad que tuve el otro día. Ví como no hay ninguna oportunidad de estar con A. Corté la soga que me unía al puerto, estoy a la deriva de su corazón. Tarde o temprano seré victima de su olvido. Los sueños cayeron por la borda y aunque flotan terminarán hundiendose.
Y aquí estoy, ecuánime, insensible, tan cansado que no puedo más que ver todo como si fuera uno de esos estúpidos "sitcoms". No quiero dormir, porque cuando despierte se que me sentiré muy mal.
¿Cuando pierdes a alguien que no te quiere realmente pierdes? ¿No es al reves? Si esto es cierto, ¿porqué me entristezco? Según una amiga le doy mucho valor a la gente, ella utiliza la teoría apreciativa en cuanto a la cantidad, lease "hay un chingo de mujeres en el mundo, guey". Eso es verdad. pero tamién es verdad que solo hay una como ella, y yo la quería a ella. ¡No estamos hablando de autos! Necio, mil veces necio. Ingenuo, es lo que soy. Xilocaína para el corazón, eso es la falta de sueño. Se que se le cayó otro pedazo pero está tan adormecido que apenas se siente el hueco. El dolor está de vacaciones, cuando haya descansado volverá con muchos souvenirs.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home