Monday, August 14, 2006

Destello de entre las penumbras de la rutina

Ahora la vida transcurre en una busqueda de tiempo, espacios sinteticos para vivir la vida. Una llamada telefonica me regalo unas cuantas horas, un cambio de cita abre una ventanita par el escape y decido gastarmelo en esta mierda de blog. En fin.
Es extraño como últimamente los acontecimientos de la vida se me han presentado en tan alto contraste. Hoy veo estas puntas de la vida tan unidas y al parecer tan distantes y siento balancearme en esa cuerda floja que te une a los extremos pero que solo tiene una direccion.
Hace un par de semanas nace un niño, hace unos días murió un vecino. Y mientras unos rien otros lloran, como si la humanidad estuviera condenada a vivir en desacuerdo. Ahora me doy cuenta que estar en esta posición de observador pasivo es muy comodo, porque aunque sin duda es maravilloso disfrutar del lado brillante de la vida recuerdo lo duro que son los momentos de llorar y en días como hoy abrazo a la apatía, la aburrición, la rutina, la vida en automático.
La muerte de una persona te dirige a la melancolía del recuerdo, el nacimiento a la sorpresa de descubrir. Y mientras, uno vive encapsulado entre estas puntas que van unidas, que no puede haber una sin la otra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home