Tuesday, October 30, 2007

Lo que queda
















Encontré la bolsa con tus recuerdos y la voy a tirar. Es triste tener que hacerlo porque es lo único que tengo. Es triste pensar que lo tuyo fué la porción de amor que me correspondía en la vida y es triste que haya sido una mierda. Es triste que no haya llegado alguien a tirar tus recuerdos por mí. Es triste saber que nadie llegará. Es triste que tenga miedo de tirarlos. Es triste que algo tan común para mi sea inalcanzable. Es triste ver tus fotos y ya no sentir nada. Es triste desear y ser rechazado. Es triste que todas tengan que decir la palabra "amigo" mil veces para estar seguras que no habrá malos entendidos. Es triste que pregunten porque no tengo a nadie. Es triste que me digan que debo olvidarte y no me den algo para tener nuevos recuerdos. Es triste saber que después de lo tuyo no tendré nada más que tirar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home