Wednesday, February 13, 2008

De la idolatria y el retorno de la conciencia













Esa necesidad de inventarse figuras idílicas para idolatrar es tan necesaria e inconciente como el hecho de respirar, asi mismo inocente. No se si estos iconos traen más malestar que bienestar, sueños aspiracionales que de no mantener los ojos bien cerrados terminarán invariablemente en una dura decepción.
Fernanda, la inalcanzable, la que ha estrechado manos que yo he estrechado, solo a un paso o dos de conocerte a ti y a todo tu conocimiento y esa mirada de niña precoz. Tenía que saber mas de ti, no era suficiente con verte en la tele o leer tus críticas y es claro que el que busca encuentra. Y lo que encontré además del asco que me provocó tambien me hizo preguntarme porque parece haber una relación entre la inteligencia y la promiscuidad. ¿La inteligencia es lo que las vuelve promiscuas?¿Es la promiscuidad lo que las vuelve inteligentes? ¿Inconcientemente me interesan las mujeres promiscuas? ¿Porque no le toleramos a nuestros idolos que tengan bajos instintos?
Es bueno despertar de mi enamoramiento semi fanático, de esos que viven las sirvientas por sus idolillos que hacen playback de canciones de polietileno, la verdad no me va. Aunque la veo y me dan ganas de recaer, total, nunca ire a una fiesta swinger en donde la pueda encontrar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home