Thursday, June 05, 2008

En la isla

"I suffer from the worst kind of loneliness: the loneliness of being misunderstood"

-Dispossable heroes of Hiphophracy


Puedes decir hola cien veces en un día, llenar el aire con miles de palabras de ida y vuelta, estrechar manos, dar palmadas en la espalda y aún así tener la sensación de estar solo. A veces parece que la soledad te encuentra y a veces que uno la busca y en cualquiera de los dos casos por lo general llega con mucha facilidad.
El vacio puede tener muchas causas y cuando se intenta llenar lo que realmente se hace es distraerse, ocupar la mente en algo más y lo único que se consigue es agrandar el hueco. Hace falta un amigo, hace falta una mujer, hace falta la familia, hace falta un dios. Entonces corres al bar, corres a la iglesia, corres para encontrar unos brazos, corres de tí cuando lo que hace falta es que estes dentro de tí mismo.
En mi caso creo que la soledad depende de la incomprensión, el aislamiento por no saber expresarme o mejor dicho, por no saber como decir las cosas en la forma en que la gente espera escucharlas. Así que cuando ella me dijo que me entendía quedé sorpendido y de inmediato enamorado por la sensación de salir, por primera vez, del aislamiento, aunque después me dí cuenta de que yo era el que no la entendía. Tal vez el silencio de la soledad me haya dejado sordo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home