Tuesday, June 10, 2008

Deseo y malinterpretación

Entre los humanos el sexo puede ser un deporte, una obligación, un pasatiempo, un vicio, un producto de consumo, un acto de poder, una declaración social, un modus vivendi, una lucha de género, un discurso pro-diversidad y un montón de cosas que nada tienen que ver con el sencillísimo hecho de tener a dos humanos compartiendo sus existencias al natural porque además ya no implica solamente a dos. Olviden el alma por completo y cualquier otro concepto de ese tipo, esta fuera de contexto.

En nuestros días es necesario hacer una diferencia entre usar las expresiones "tener sexo","cojer" y "hacer el amor". Todas significan lo mismo, pero creo que la diferencia es sobre todo una cuestión de vergüenza.
"Tener sexo" es un término que debió haber inventado un político o un abogado."Hacer el amor" suena cursi. Da hueva "hacer el amor". "Hacer el amor" demanda mucho tiempo en la era del fast food, ya no hay mas besos que los "kisses" de Hershey's."Cojer" debería ser aplaudida por honesta aunque me temo que ahora solo es un síntoma de cinismo.

Me pregunto que habrá escuchado cuando le dije que la quería: ¿Quiero tener sexo contigo? ¿Te quiero cojer? Quien sabe. Jamás se hubiera imaginado que lo que realmente quería era hacerle el amor. A lo mejor eso fué lo que le dio hueva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home